Representación de la obra “Falsas denuncias” en el C.C.R.D. Perlío

Teatro Semente regresa al Círculo Cultural Recreativo y Deportivo de Perlío el sábado 9 de febrero de 2019 a las 20:30 horas con la obra “Falsas denuncias“.

“Falsas denuncias” es una obra que aborda la violencia de género. Un trabajo que se interrumpe a veces para que un grupo de víctimas de otros tiempos aliente, critique y reflexione sobre el pasado, el presente y el futuro de las mujeres.

Sobre la justicia, los métodos y los veredictos. Sobre el uso del grito como forma de comunicación. En el hogar, cuando en él la convivencia no es sana, y en la libertad y la igualdad, porque la vida no es vida si no somos iguales.

¡¡¡¡Gracias!!!

Nuestro agradecimiento al más de centenar de personas que se han acercado al salón de actos del C.C.R.D. Perlío a ver esta magnífica obra a los que ratificamos nuestro compromiso de seguir promocionando la cultura con este tipo de actos.

También agradecer a Carlos Basoa, Mari López Díaz, Tatiana Mendez Sanmartín, Andrea Vilariño Fernández, María Basoa López, Rosa Balseiro Tenreiro, Paula Pereiro García, Lucía Mendez Sanmartín, J. Costa y Patricia Lage su presencia, grandioso trabajo y grata compañía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.